Saltar al contenido

Felpudo Fisura “Llama” el mejor del 2019

Un felpudo es un elemento que le añade un montón de personalidad y encanto a el portal de cualquier hogar, además de ser un objeto muy útil para restregarse los pies justo antes de entrar, para no tener que llenar nuestro hogar de polvo y suciedad traída de afuera en nuestras suelas, ahorrándonos el esfuerzo adicional de tener que barrer demás, y a nadie le gusta barrer demás sin necesidad. Hoy hablaremos del Felpudo Fisura “Llama”, un gran producto lleno de encanto que será un elemento divertido para su hogar.

CARACTERÍSTICAS DEL FELPUDO FISURA LLAMA

El felpudo fisura “Llama” es un producto ideal para animar el portal de tu casa y sorprender de una manera divertida a tus vecinos teniendo el felpudo más original y divertido de todo el vecindario o el edificio en el que residas. Un producto que seguramente se convertirá en tu felpudo favorito siendo una moderna y original decoración para cualquier hogar. Algunas de sus características son:

  • Material de fabricación: Este felpudo especial es fabricado con la fibra de coco de la mejor calidad disponible en el mercado, dándole una consistencia áspera y resistente ideal para evitar manchas que luego se hagan imposibles de remover, como de jugos y demás. Además, cuenta con una base hecha a partir de PVC que le confiere propiedades antideslizantes, para que nunca te resbales debido a que el felpudo se corrió lo suficiente para que perdieses el equilibrio. Esto ya no pasará con este felpudo.
  • Diseño: El diseño de este felpudo es su principal atractivo. Se trata de una muy colorida llama, el clásico animal icónico de Perú, que nos comunica mediante un bocadillo de texto que tiene un muy encantador doble sentido: “Llama!” contrastada con un hermoso fondo verde musgo, diseño que nos invita de una manera muy encantadora a que llamemos al timbre para entrar a la vez que nos comunica el tipo de animal que se encuentra exhibido en su diseño. Un encantador diseño, digno del mejor felpudo disponible en el mercado en el presente año 2019.
  • Peso: Si bien este felpudo está fabricado con productos de gran calidad que le dan una contextura áspera y bastante resistente, esta fabricado con un peso bastante ligero,  apenas 1,6 kg
  • Dimensiones: Las dimensiones de este felpudo son óptimas y no se verá mal en ninguna puerta independientemente de su tamaño. Las dimensiones del producto equivalen a 70 x 40 x 1,6 cm, bastante estándar.
  • Resistencia a climas adversos: Al estar fabricado principalmente con una fibra vegetal, este felpudo no es apto para exteriores donde las condiciones climáticas son muy extremas, sea ya por excesiva humedad o extremo calor. En casos como esos, es preferible mantenerlo en interiores.
  • Cerdas: Las cerdas formadas por las fibras de coco que conforman el felpudo son sumamente gruesas. Este grosor es importante ya que la principal funcionalidad del felpudo es arrancar la suciedad de las suelas de zapatos al restregarlos contra su superficie.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL FELPUDO FISURA LLAMA?

Este felpudo le ofrece la máxima calidad disponible en el mercado combinado con una encantadora presentación que le agregará una gran cantidad de personalidad  a su portal y a su hogar. Además, desde el punto de vista de utilidad, tener un felpudo siempre resulta como una gran ventaja para la higiene de un hogar, pues evitará que la suciedad entre a nuestros hogares llevada en las suelas de nuestros zapatos.

Este gran felpudo lo puedes obtener por un precio muy accesible, y si tomamos en cuenta que está fabricado con materia de máxima calidad, nos encontramos con que la relación calidad – precio de este felpudo es extremadamente buena considerando el producto que estamos obteniendo.

Un felpudo resulta como una pieza muy útil para mantener un lugar libre de suciedad y mugre. Tener uno de estos frente a la puerta hará que no tengas que barrer tan seguido y estar tan atento de qué tan sucio está el piso de tu sala de estar… y bien sabemos que a nadie le gusta barrer.

Además de esto, puedes darle a tu hogar cierta hospitalidad que un portal sin alfombra no tiene.

Alegre la entrada de su casa con un felpudo muy original que seguramente sorprenderá gratamente a sus vecinos, amigos y familiares que lo visiten con un diseño pintoresco y encantador.

¿DÓNDE PUEDO COLOCAR EL FELPUDO GRACIOSO DE LA LLAMA?

El felpudo fisura “llama” puede ser colocado en cualquier entrada interior, como en la escalera de apartamentos o un edificio. Es preferible colocarlo en interiores puesto que las fibras vegetales de coco que componen las cerdas del felpudo en cuestión no soportan del todo bien las condiciones climatológicas extremas. Sin embargo, si no vives en un lugar donde el clima sea demasiado húmedo o demasiado caluroso, puedes colocarlo en una entrada exterior para alegrar tu pórtico sin ningun tipo de problema.

CONCLUSIONES SOBRE EL FELPUDO FISURA LLAMA

Se trata de un objeto de gran calidad que cumple perfectamente su función sin tapujos y sin problemas. Se ve sumamente bien, tal cual como es promocionado, y es ofrecido a un precio sumamente competitivo, especialmente si consideramos la gran calidad de sus materiales de fabricación. Por lo tanto, el felpudo fisura “llama” es perfecto para cualquier hogar, amenizando su entrada y encantando a todas las visitas con un gracioso diseño que seguramente le sacará algunas risas a todas tus visitas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Fisura
Product Name
Llama