Saltar al contenido

Los Felpudos Frikis más originales

Un buen felpudo siempre será uno de los elementos con más personalidad en todo hogar. Puedes plasmar en él lo que quieras, y seguramente le dará un toque único a tu hogar al tenerlo tan a la vista de cualquier visitante que recibas en casa. Uno de los temas más recurrentes en los felpudos es el tema Friki. Referencias poco conocidas a series, programas de televisión, videojuegos y mucho más. En este artículo te hablaremos un poco sobre ellos.

Los Felpudos Frikis más vendidos

Motivos para comprar un felpudo original con un toque «Friki»

Si eres parte de este movimiento cultural / tribu urbana conocido como Frikis, entonces te encantan toda clase de videojuegos, series, personas de la cultura de la ciencia ficción, y posiblemente incluso el roleplay. En ese caso, ¿por qué no agregar algo de tu esencia al portal de tu hogar? No solamente les encantará a tus otros amigos frikis, sino que además seguramente atraerá la curiosidad de otras personas. Después de todo, el movimiento friki se hace cada vez más numeroso y normalizado dentro de la cultura universal.

Compra un felpudo friki y destaca por encima de los otros amigos parte del movimiento con una ingeniosa referencia o demuestra tu simpatía por alguna serie o personaje colocando su rostro justo en la entrada de tu casa. Además, podrá cumplir la función que cumple cualquier felpudo normal… y eso es restregar los zapatos para evitar que la suciedad de la calle entre a la comodidad de tu casa.

¿Cuáles son los felpudos más frikis? Pelis, series, libros, cómics…

Existen tantos felpudos frikis como hay series populares y personajes icónicos en el universo friki. Las posibilidades son ilimitadas, y siempre habrá alguno perfecto para ti y tus gustos. Sólo basta con buscarlo, encontrarlo, y luego lucirlo como quien luce alguna pieza  de arte en su casa. Algunos de los temas para felpudos frikis más populares son los siguientes:

Felpudo Star Wars

La saga espacial más famosa de todos los tiempos, se trata de la joya que lanzó a George Lucas al estrellato. No conocerás a ningún Friki que no conozca con exactitud la historia de la trilogía original… no tanto de las precuelas, que a la mayoría le gustaría pretender que no existen. Una excelente idea para un felpudo friki es colocar alguna de las frases icónicas de Star Wars a través del mismo, o incluso la silueta de algún personaje. A cualquier friki de corazón le parecerá una idea genial y le encantará.

Felpudo de Harry Potter

La obra maestra de J.K Rowling es uno de los íconos de la cultura fantástica más prominentes de este siglo. Ha llegado a tal punto de popularidad que Harry Potter ha trascendido las barreras de ser un símbolo friki para convertirse en una saga popular en toda clase de grupos de todas edades. Cuenta la historia del personaje que le da nombre a la obra, acompañándolo en su viaje para convertirse un gran mago y librar al mundo de la amenaza de quienes desean utilizar la magia para perseguir el poder, la maldad y la autorrealización.

Felpudo de Juego de Tronos

Una serie que ha tomado a todos por sorpresa. Se trata de la obra particularmente violenta y realista de  George RR Martin, que vio su nacimiento con el fantástico libro “Canción de hielo y fuego”. Es una obra de fantasía medieval excelente donde no existe el bien ni el mal, solo existe una escala de grises muy difuminados entre sí, en un ambiente inhóspito donde todos solo desean velar por sus propios intereses en la búsqueda del poderío absoluto por sobre todos los demás. Si eres fanático de la serie, te recomendamos que compres un Felpudo Friki con la frase “Winter is coming”, seguramente muchos de tus amigos entenderán la referencia.

Felpudo de Batman

Posiblemente el héroe más icónico de DC comics. Lo conocen todos, desde los más Frikis hasta los que jamás se han interesado por ese mundo. Algo tan sencillo como un felpudo friki con el logo increíblemente conocido de Batman resulta algo sumamente sencillo y eficaz para decorar cualquier ambiente.

Felpudo de Marvel

Marvel ha logrado darse cabida en la cultura popular bastante más alla de la cultura friki gracias a sus películas, las cuales en su abrumadora mayoría han sido éxitos absolutos de taquilla. Los personajes incluidos en el universo Marvel son muchos, así que tendrás de donde escoger para tematizar tu felpudo.

Felpudo de Big Bang Theory

¿Qué mejor tema para un felpudo friki que una serie sobre la vida y obra de un grupo de frikis? Compra un felpudo con la palabra icónica “Bazynga!” y verás qué muchos entenderán tu referencia.

Felpudo de Mario Bros

El personaje más famoso de Nintendo y de todos los videojuegos en general, son muy pocas las personas que nunca han jugado un juego de Mario. Su vistosa apariencia lo hace ideal para decorar un felpudo.

Felpudo E.T.

Es probablemente la película más famosa de Steven Spielberg. Un felpudo friki con esta temática seguramente será un detalle muy tierno que añadir a tu pórtico.

Felpudo Star Trek

Una saga espacial que ha tenido múltiples versiones y sigue cautivando a millones de fans alrededor de todo el mundo con su realismo y drama.

Felpudo Gamer o de videojuegos

Los mejores felpudos para adornar la entrada al set de juego y avisar que hay un jugador apuntando con un rifle.

¿Se puede personalizar un felpudo friki?

La respuesta es sí. Basta con unos cuantos moldes de cartón con la forma del diseño que desees darle y unas cuantas latas de pintura en Spray. No mancharás el resto del felpudo y quedará excelentemente decorado.

Conclusión

Un felpudo friki mostrará tu gran amor la cultura que rodea al mundo friki, y le dará un toque de personalidad a tu hogar que no podrás obtener de otra manera. Haz que todas tus visitas sepan qué tan grande es tu pasión.